Ladrona de identidades (película)

by Andrés Borbón on 4 May, 2013

in Arte

ladrona de identidades-01

Ladrona de identidades (Identity Thief) es una comedia bastante divertida protagonizada por Jason Bateman y Melissa McCarthy en donde ella es una estafadora y mentirosa profesional, capaz de embaucar a cualquiera y, como es de esperarse, se aprovecha del tímido y apocado hombre que tiene la mala suerte de llamarse de la forma equivocada (Sandy).

Ella adopta su identidad, clona, tarjetas de crédito a su nombre y gasta y despilfarra el dinero que el pobre duramente ha ganado.

Sin embargo, y como siempre sucede, las cosas se complican, pues ya que la policía no puede ayudarlo, el verdadero Sandy viaja desde Denver hasta Florida (donde vive la ladrona) para buscarla, conseguir que confiese, recuperar su dinero, su trabajo y hasta el futuro de su familia. Armado con poco más que algunos números y pocas pistas, consigue localizar a la chica, pero ahí no termina la aventura, sino que apenas comienza pues otros tres caza recompensas han sido enviados a la tarea de capturar a la presa.

Evidentemente, pronto surge simpatía entre ambos, que no son malas personas en el fondo, y se alían para salvar la vida, así como la carrera de él, pero sin dinero y viviendo prácticamente al margen de la ley, son presa fácil de quienes les siguen la pista, que son muchos.

Al final…. je, je, mejor véanla, que vale la pena si gustan de reír un buen rato.

ladrona de identidades-02

ladrona de identidades-03ladrona de identidades-04

ladrona de identidades-05

ladrona de identidades-06

ladrona de identidades-07

-

Previous post:

Next post: