Lazos Perversos (Stoker) [Película]

by Andrés Borbón on 8 April, 2013

in Arte, Opinión

stoker-pelicula--lazos-perversos_01

Una cinta protagonizada por Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas), Nicole Kidman y Matthew Goode que me ha gustado horrores.

La actuación de Wasikowska es de Óscar, y aunque no puedo decir lo mismo de Nicole Kidman, está perfecta en su papel (además de increíblemente guapa). Matthew Goode me ha decepcionado un poco, y dado que tiene un rol clave en la película, arruina las cosas (desde mi punto de vista).

Es una historia oscura y algo macabra, llevada con impecable ritmo por el director (Park Chan-wook) y que va subiendo de tono paulatinamente, conforme se van revelando detalles sorprendentes y tenebrosos. Una cinta que podría clasificar como de terror aunque su intención es otra. No obstante, los miedos afloran y se vuelven parte esencial del atractivo de la película.

India Stoker (Wasikowska) acaba de perder a su padre en un accidente automovilístico y esto coincide con la llegada de su tío Charlie Stoker, quien se va a vivir con ella y su madre (Kidman). Pronto se forman lazos de deseo y odio que se enredan y confunden hasta que los secretos liberan los nudos al salir a flote.

No puedo decir más sin caer en el spoiler, pero si les gustan las cintas de intriga, suspenso y una violencia inteligentemente dosificada, disfrutarán Lazos Perversos (Stoker).

stoker-pelicula--lazos-perversos_02

stoker-pelicula--lazos-perversos_03

stoker-pelicula--lazos-perversos_04

stoker-pelicula--lazos-perversos_05

stoker-pelicula--lazos-perversos_06

stoker-pelicula--lazos-perversos_07

stoker-3

El trailer de la película

Link al video

-

Previous post:

Next post: