Me late chocolate [Película]

by Andrés Borbón on 22 February, 2013

in Opinión

me-late-chocolate_001

A pesar de que a la tecnocultita le saco alrededor de 20 cm. de estatura, ella me llama siempre “chaparrito” y, bueno, la yaqui sonorense que me tocó por esposa primero me sobornó regalándome unos shorts para correr (ya corro 8 km al día) y luego se dejó que la invitara a comer a Chili’s para rematar arrastrándome a una película que ni pedo habría entrado a ver.

Se trata de “Me late chocolate”, una comedia malhecha pero divertida. Lo admito, sabiendo la calamidad que esto representa y que Ben tuvo a bien aconsejarme que hiciera más lagartijas o me iba a ganar el peso del mandil.

Sin embargo, ¿cómo no complacer a mi chaparrita?, cuando ella tolera que veamos un capítulo de “Fringe” o de los antiguos “Expedientes Secretos X” con  más frecuencia de lo normal pues les estoy dando un segundo repaso?

Honestamente, yo quería ver Lincoln pero lo han quitado prematuramente de la cartelera y era eso o someterla a un churro fantasmagórico como los que están poniendo últimamente. En fin, que ella quedó contenta y yo más feliz por verla divertirse. En resumidas cuentas el amor eso eso, ¿o no?

Para echarle más melcocha a la entrada, todo esto coincidió con que mandamos achicar nuestros anillos de matrimonio, pues yo he perdido cerca de 10 kg de peso y a ella (que desde hace medio año va al gym un día sí y otro también) le quedó grande desde el principio, además de que finalmente les grabamos la fecha, pues como nos casamos con cierta premura, no sabíamos la fecha precisa cuando los mandamos a hacer.

Y los pulieron, por lo que  ahora parecemos una pareja de recién casados pues brillan como nuevos.

me late chocolate_002

me late chocolate_003me late chocolate_004

me late chocolate_005

me late chocolate_006

me late chocolate_007

me late chocolate_008

me late chocolate_009

-

{ 10 comments… read them below or add one }

Benjamín Herrera February 22, 2013 at 12:40 pm

Ora sí me hiciste escupir el café de la risa! yo quizá la vería ebrio jejeje. Sale Edgar Vivar? es muy buen actor. Saludos

Reply

Andrés Borbón February 22, 2013 at 1:28 pm

Ben: Sí, sí sale Edgar Vivar, pero está irreconocible!!!

Reply

Benjamín Herrera February 22, 2013 at 6:49 pm

Sí, debe ser. Debe estar cerca de los 70 años, no?

Jose Angel Cortes Rogel February 22, 2013 at 5:27 pm

Jajajajaja…epic Win “ni pedo habria entrado a ver” ……..

Reply

Jacky Cuevas February 23, 2013 at 12:39 am

pero……..de que trata la peli !! no nos diste tu reseña!!! jijiji

Reply

Andrés Borbón February 23, 2013 at 3:16 am

Jackie: Una comedia romántica a la mexicana, pero no puedo decir mas sin caer en el spoiler. A menos que seas de gustos exquisitos, no te aburrirás

Reply

Pamela Soto February 25, 2013 at 10:37 pm

Siempre me imagino a la tecnocultita como una mujer súper tierna, jeje, que buena onda que le des gustos así (:
Ningún mandil, Andrés, esos detalles fortalecen las relaciones muchísimo.

Reply

Andrés Borbón February 26, 2013 at 2:08 am

Pamela:

Bueno, es tierna pero si se enoja… mejor me escondo. Je, je. No creo que sea diferente a los demás, y hay momentos en que es como de roca. Yo tampoco soy monedita de oro, por supuesto. Lo importante es que la adoro.

Reply

Anabel Coronado February 27, 2013 at 12:56 am

Tengo poco que entro a leer este blog, normalmente veo los contenidos las imágenes o videos que me llaman la atención, pero que gustó mucho como relataste este post, así que me tomaré el tiempo de leer más. Saludos.

Reply

Andrés Borbón February 27, 2013 at 1:34 am

Anabel:

Muchas gracias. Te advierto que este blog está sufriendo una lenta, dolorosa y difícil metamorfosis. Ojalá que sea de tu agrado.

Reply

{ 1 trackback }

Leave a Comment

Política de Comentarios

Previous post:

Next post: