Me late chocolate [Película]

--ANUNCIOS--

by Andrés Borbón on 22 February, 2013

in Opinión

me-late-chocolate_001

A pesar de que a la tecnocultita le saco alrededor de 20 cm. de estatura, ella me llama siempre “chaparrito” y, bueno, la yaqui sonorense que me tocó por esposa primero me sobornó regalándome unos shorts para correr (ya corro 8 km al día) y luego se dejó que la invitara a comer a Chili’s para rematar arrastrándome a una película que ni pedo habría entrado a ver.

Se trata de “Me late chocolate”, una comedia malhecha pero divertida. Lo admito, sabiendo la calamidad que esto representa y que Ben tuvo a bien aconsejarme que hiciera más lagartijas o me iba a ganar el peso del mandil.

Sin embargo, ¿cómo no complacer a mi chaparrita?, cuando ella tolera que veamos un capítulo de “Fringe” o de los antiguos “Expedientes Secretos X” con  más frecuencia de lo normal pues les estoy dando un segundo repaso?

Honestamente, yo quería ver Lincoln pero lo han quitado prematuramente de la cartelera y era eso o someterla a un churro fantasmagórico como los que están poniendo últimamente. En fin, que ella quedó contenta y yo más feliz por verla divertirse. En resumidas cuentas el amor eso eso, ¿o no?

Para echarle más melcocha a la entrada, todo esto coincidió con que mandamos achicar nuestros anillos de matrimonio, pues yo he perdido cerca de 10 kg de peso y a ella (que desde hace medio año va al gym un día sí y otro también) le quedó grande desde el principio, además de que finalmente les grabamos la fecha, pues como nos casamos con cierta premura, no sabíamos la fecha precisa cuando los mandamos a hacer.

Y los pulieron, por lo que  ahora parecemos una pareja de recién casados pues brillan como nuevos.

me late chocolate_002

me late chocolate_003me late chocolate_004

me late chocolate_005

me late chocolate_006

me late chocolate_007

me late chocolate_008

me late chocolate_009

-

Previous post:

Next post: