300 kg contra 75, o David y Goliat

by Andrés Borbón on 18 October, 2012

in Sorprendente

Una pelea desigual, no cabe la menor duda. Mira que poner a pelear a dos tipos, uno que pesa 300 kilogramos y otro solo 75 es casi homicida.

Lo bueno que el grande es lento… pero si te atrapa, igual y te merienda.

Link al video (5:49 min)

-

{ 4 comments… read them below or add one }

Yo soy Ben October 19, 2012 at 1:17 am

Igual y te merienda??? Andrés, eso es un comentario anti obesos, sabes? jejeje no te creas. No pude evitar reírme, lo confieso.
Fíjate que yo tengo dos amigos gorditos. Uno de ellos pesa como 90 kilos y el otro fluctúa entre los 110 y 115 kilogramos.
He peleado con los dos, en plan de desmadre más que nada, el primero de ellos es lento, pero tiene mucho punch. De hecho, recuerdo que en la secundario derribó de un golpe a su “bully” principal.

El segundo de mis amigos es más fuerte y más rápido que el otro, la última vez que pelee con él yo pesaba 71 kilos y él pesaba poco más de 100, qué punch tiene ese cuate, me quedé con los antebrazos magullados como 1 semana. Pero yo tuve ventaja, porque estábamos “echando guantazos”, este cuate es especialista en derribes y llaves de sometimiento.

Pensándolo bien, esa no fue la última vez, la última vez fue este año, estábamos ebrios y fue en su terreno: las llaves. Él pesando 117 kilos y yo 76. Y al día siguiente y hasta la fecha, tan cuates como siempre.
Así que, cuidado con los gorditos. Perdón por el post en tu post, se me metió lo xzibit jajajajaja

Reply

Andrés Borbón October 19, 2012 at 11:46 pm

Ben:

Es que el “llenito” pesa ¡4 veces más que el otro! ¡¡¡4!!! Y aunque tenga mucha grasa, debe tener una cantidad de músculo impresionante, así que si te pesca, estás acabado. La verdad, no entiendo cómo se salvó, pero el gordito ya tenía ganada la pelea. Creo que le tuvo piedad, pues fácilmente le pudo haber hecho añicos la rodilla al de 75. El tipo más fuerte que he conocido en mi vida era un tipo grande y gordo, pero me levantaba agarrándome de la camisa con una sola mano (yo pesaba 60 kg, con 1.75 m de estatura) y él parecía indefenso y débil… pero no lo era, para nada.

Reply

orlando October 22, 2012 at 9:23 am

No puedo ver el vídeo por política de donde trabajo, pero supongo que se trata de Royce Gracie, sin duda para mi el mejor luchador de todos los tiempos, su Ju Jit Su es impresionante, hoy en día existen varios peleadores fuera de serie como Anderson Silva, Jon Jones, otros se proyectan increíblemente como Junior Dos Santos, parece que los Brasileros en artes marciales son el equivalente a los africanos las competencias de velicidad!
@Yo soy Ben
Creo que poner a boxear a dos personas con una gran diferencia de peso es algo desigual, pero si se trata de artes marciales mixtas, si no existen reglas creo que esa diferencia se acorta.

Reply

Yo soy Ben October 24, 2012 at 3:30 am

Orlando:
No era ninguno de los Gracie, no conozco los nombres de los peleadores. Pero uno es oriental y el otro aparentemente es de Samoa.
En K-1 (la pelea es de ese circuito de MMA) se han visto varias veces peleas con esa gran diferencia de pesos. El riesgoso pelear contra alguien que te cuadruplica el peso, pero no cabe duda que la habilidad es lo que te saca de apuros

Reply

{ 1 trackback }

Leave a Comment

Política de Comentarios

Previous post:

Next post: