El universo paralelo donde los sándwiches no llevan queso

--ANUNCIOS--

by Andrés Borbón on 14 October, 2012

in Cómico

buen sandwich

Si hubiese un castigo lo suficientemente severo para hacerme pagar por todos los pecados que he cometido (y que cometeré), sería enviarme a un universo paralelo donde no hubiese queso.

Y si en ese sitio las chicas no llevasen faldas o bikinis en la playa, entonces tendría la certeza de que el nombre de ese universo paralelo es infierno.

Me ha llamado mucho la atención que en la foto las rebanadas de queso sean redondas. En la zona de la realidad donde habito normalmente son cuadradas, por lo que el esquema no tiene mucho sentido si te quedas acá.

Cuando viajes y te topes con la necesidad de hacerte un sándwich y tienes rebanadas de queso redondas, tienes tres opciones: 1) Recordar esta utilísima entrada y cortar el queso tal como se indica; 2) Cortar las esquinas del sándwich o 3) Llamar al room service y que ellos se líen con el asunto.

Claro, también puedes fundar tu propia empresa con rebanadas cuadradas para pan cuadrado, circulares para pan redondo y triangulares para… creo que han captado la idea.

-

Previous post:

Next post: