Fotografías inmortales

by Andrés Borbón on 5 October, 2012

in Arte, Fotografía, Vida

fotografias inmortales

Algunas fotografías famosas que el tiempo ha inmortalizado, ya sea por su belleza, por su significado, por el valor, las emociones que transmiten o por los hechos históricos que nos recuerdan. Los temas fundamentales: El amor, la defensa de los ideales, el dolor, la compasión y la crueldad están presentes aquí para que no olvidemos lo que somos, nuestros orígenes y la desconcertante naturaleza del ser humano.

-

{ 3 comments… read them below or add one }

Carlos October 5, 2012 at 7:39 am

casi, casi, casi… lloro

Reply

Calabazadechocolate October 5, 2012 at 6:32 pm

Yo si de plano lloré de emoción, con la foto del perrito en la tumba de su dueño fue el acabose, al fin y al cabo, las lagrimas son el lenguaje mudo del alma, no? si me conmueve lo que se veia reflejado en las fotos, por que pasó y es parte de lo bonito del ser humano, no es ser débil, es reconocer que en la humanidad puede haber grandeza. gracias por comaprtir!!! de verdad!!!…

Reply

Liz Belén Pozos Reus October 5, 2012 at 10:40 pm

Muy emotivo sí, pero sin querer ser aguafiestas, me pareció mal logrado a causa del timing. Va demasiado rápido. La voz en off también me saca de quicio. O me lo cuentan, o me dejan espacio para leer, o mejor nada más la foto…

Calificación: 4 de 10.

Reply

{ 1 trackback }

Leave a Comment

Política de Comentarios

Previous post:

Next post: