Un estudiante eterno busca obtener su grado académico número 30

--ANUNCIOS--

by Andrés Borbón on 26 September, 2012

in Sorprendente

michael-nicholson-grados-escolares

Michael Nicholson, de 71 años y residente de Michigan, en los Estados Unidos, busca obtener su grado académico número treinta.

Para Nicholson, la vida escolar es estimulante y la ha convertido en el objetivo de su vida. Cuando comenzó a estudiar, tomó trabajos sencillos que le permitían pagar las matrículas escolares y así poder continuar sus estudios. Posteriormente se jubiló y entonces se dedicó a estudiar a tiempo completo.

Hasta el momento, Nicholson posee 1 grado equivalente a licenciatura, 2 grados de nivel técnico, 22 maestrías, 3 grados de especialista y 1 grado de doctorado.

La mayor parte de los grados obtenidos por este hombre tienen que ver con la educación, tales como liderazgo educativo, ciencias bibliotecarias y psicología escolar, pero otros tienen que ver con economía doméstica, educación sanitaria y fuerzas policiacas.

Nicholson trabaja actualmente en obtener un grado de maestría en justicia criminal

Una cosa curiosa es que Nicholson no sabe usar computadoras, para lo cual requiere de la ayuda de su esposa, quien tiene siete grados académicos y le ayuda en todas las cuestiones relacionadas con internet y el uso de la PC.

Un buen equipo.

…y continúa estudiando para llegar a los 30 aunque no piensa detenerse ahí. Planea llegar a los 33 ó 34 grados y entonces, según él, su educación básica estará completa y libre para seguir cualquier curso que se le antoje, aunque aún no tiene muy claro en qué área será.

Link

-

Previous post:

Next post: