Un estudiante eterno busca obtener su grado académico número 30

by Andrés Borbón on 26 September, 2012

in Sorprendente

michael-nicholson-grados-escolares

Michael Nicholson, de 71 años y residente de Michigan, en los Estados Unidos, busca obtener su grado académico número treinta.

Para Nicholson, la vida escolar es estimulante y la ha convertido en el objetivo de su vida. Cuando comenzó a estudiar, tomó trabajos sencillos que le permitían pagar las matrículas escolares y así poder continuar sus estudios. Posteriormente se jubiló y entonces se dedicó a estudiar a tiempo completo.

Hasta el momento, Nicholson posee 1 grado equivalente a licenciatura, 2 grados de nivel técnico, 22 maestrías, 3 grados de especialista y 1 grado de doctorado.

La mayor parte de los grados obtenidos por este hombre tienen que ver con la educación, tales como liderazgo educativo, ciencias bibliotecarias y psicología escolar, pero otros tienen que ver con economía doméstica, educación sanitaria y fuerzas policiacas.

Nicholson trabaja actualmente en obtener un grado de maestría en justicia criminal

Una cosa curiosa es que Nicholson no sabe usar computadoras, para lo cual requiere de la ayuda de su esposa, quien tiene siete grados académicos y le ayuda en todas las cuestiones relacionadas con internet y el uso de la PC.

Un buen equipo.

…y continúa estudiando para llegar a los 30 aunque no piensa detenerse ahí. Planea llegar a los 33 ó 34 grados y entonces, según él, su educación básica estará completa y libre para seguir cualquier curso que se le antoje, aunque aún no tiene muy claro en qué área será.

Link

-

{ 11 comments… read them below or add one }

Jose September 26, 2012 at 2:48 pm

¿Estudias o trabajas?

solo estudio

Reply

Ormuz September 26, 2012 at 2:50 pm

Un caso extemo, inutil y poco productivo a mi juicio, conozco ingenieros de pura empirica, hay muchos idiotas con titulos por doquier y muchos genios sin escuela en la calle

Reply

Andrés Borbón September 27, 2012 at 4:24 am

Ormuz:

Absoluta, completa e incondicionalmente de acuerdo. Tanto estudiar y que esto no haya dado frutos. Es una lástima. Claro, el conocimiento es valioso por sí mismo… pero hay límites.

Reply

Yo soy Ben September 26, 2012 at 3:31 pm

22 maestrías!!!! y yo que estuve a punto de renunciar a UNA!! carajo! qué bueno que vi este post, ora de coraje y envidia me la saco!

Reply

Andrés Borbón September 27, 2012 at 4:21 am

Yo soy Ben:

Que bueno que al menos la entrada va a servir para que no abandones la maestría. Es duro, sobre todo la tesis, pero ni modo, ¡duro! y ánimo.

Reply

Yo soy Ben September 28, 2012 at 3:56 pm

No tienes una entrada que además me ayude a no abandonar la vida prematuramente :S jejeje

Qué bueno que la subiste, gracias Andrés.

LARA September 26, 2012 at 6:34 pm

No sería mejor alcanzar la eminencia en una sola rama?

Reply

losma1 September 26, 2012 at 9:52 pm

Gente sin que hacer. Afilar tanto el hacha hasta llegar al mango y para nunca cortar nada.

Reply

Terrible_Ale September 27, 2012 at 10:31 am

Jajajajaja que gran verdad

Reply

Andrés Borbón September 28, 2012 at 11:31 am

losma1:

Genial. Me encantó la frase

Reply

avalonamerica September 27, 2012 at 12:53 pm

yo gracias s Dios pues con trabajo puede sacar estudos pero ahora que me encanta la informatica, pues me puse a pensr…no seria egoista que yo pueda estudiar y que a mis dos chicos les niegue la posibilidad de un buen estudio solo porque quiero volver a estudiar pues bien la respuesta fue facil ME BAJE TODO EL PROGRAMA DE INFORMATICA y empece a hacer clase por clase de forma autodidacta, en silencio sin decirle a nadie y feliz de ver a mis chicos estudiar.
aunque se que nunca me graduare, ni me entregaran un titulo me echo el taco de poderlo estudiar solito, recuerden que el habito no hace al monje

Reply

Leave a Comment

Política de Comentarios

Previous post:

Next post: