Dibujos hiperrealistas hechos con bolígrafos de colores

--ANUNCIOS--

by Andrés Borbón on 26 September, 2012

in Arte, Sorprendente

arte con boligrafos de samuel silva-01

Hay algunos sorprendentes artistas del bolígrafo, pero suelen crear imágenes monocromáticas. Samuel Silva, sin embargo, ha adoptado un enfoque diferente y que incrementa enormemente el grado de dificultad: Usar bolígrafos de colores.

arte con boligrafos de samuel silva-05

Y son simples plumas Bic como las que hallamos en cualquier papelería, solo que no en todas partes las hay de tantos colores, pero basta ir a una tienda grande o pedirlas online para tener la gama existente, que es de 8 colores más el negro, aunque Silva menciona haber usado aquí sólo seis colores y el negro.

arte con boligrafos de samuel silva-06

Para crear mezclas de colores, Silva aplica diversas capas de tinta y nada más, sin añadir ningún tinte de otro tipo y aunque admite que tarda mucho tiempo en crear cada una de sus obras, el resultado es formidable.

arte con boligrafos de samuel silva-02

Silva comenzó a pintar sus obras de arte cuando estaba en la escuela (es abogado), pero ahora sus creaciones se han vuelto virales en la red y no es difícil pensar que haya más de una persona interesada en comprarlas.

arte con boligrafos de samuel silva-03

Además de las obras con bolígrafo, Silva tiene pinturas con otros materiales como gis, lápiz, lápices de colores, pastel, óleo y acrílico, aunque los dibujos con bolígrafos son los que han llamado más la atención.

arte con boligrafos de samuel silva-04

Respecto a su formación, comenta ser absolutamente autodidacta. ¿Cómo pintaría si hubiese estudiado artes plásticas?

-

Previous post:

Next post: