Una cafetera con forma de R2D2

by Andrés Borbón on 25 June, 2012

in Geek, Sorprendente

cafetera r2d2

Un usuario del curioso y fascinante sitio web instructables y cuyo nombre es realmente cómico (iminthebathroom), ha subido un manual detallado de cómo fabricar una cafetera que hará las delicias no solo de los adictos a la cafeína como yo, sino de los fans de Star Wars. Si la persona cumple ambas condiciones, pues mucho mejor.

En el mencionado post, se incluye hasta un video con parte de la información. Hay también consejos de seguridad y una serie de tips de lo más útil.

El problema es que se necesita cierta habilidad y algunos conocimientos básicos de electricidad para no acabar provocando un cortocircuito o que el café nos sepa a líquido para frenos, pero tampoco se necesita ser egresado del MIT para entender las instrucciones y construirnos una cafetera como esta, que de venderse valdría una fortuna.

Voy a revisar con mayor detalle la guía de iminthebathroom y tal vez me anime a construirla. ¿Se imaginan? Levantarse y preparar un café en una máquina como esta… un verdadero lujo, algo de lo que se puede presumir ante otros fans de Star Wars que, literalmente, salivarán, y no precisamente por el café, sino por la cafetera.

Alguien con mayores habilidades (como el diseñador de este modelo) podría, incluso, añadir algunos sonidos y luces de colores, pero eso va más allá de mis habilidades técnicas… son delirios geeks.

Link

-

Previous post:

Next post: