Premios Darwin: Duct Tape

by Andrés Borbón on 5 June, 2012

in Anécdotas, Curiosidades

duct-tape

(24 de abril del 2000, Oregon, EU)

Hay gente que tiene una fe ciega en las propiedades de la cinta americana (o “Duct Tape”, para llamarla por su nombre más conocido). Sin embargo, no siempre se le tiene a la mano cuando más se le necesita.

Steven y un amigo decidieron salir a navegar por el río Columbia un lunes por la tarde. La barca de aluminio estaba reparada en varios puntos con duct tape, y todo parecía funcionar a las mil maravillas hasta que llegaron a una zona de aguas turbulentas y Steven se puso de pie.

La barca, que teóricamente soportaba sólo 100 kilogramos de carga, volcó, arrojando al agua a sus dos pasajeros y los 300 kilogramos de equipo que llevaban.

Poco después, la guardia costera halló con vida al amigo, el lunes por la mañana, pero Steven no tuvo tanta suerte. Fue hallado muerto con su chaleco salvavidas roto y mal puesto. Tal vez si hubiese llevado consigo un poco de duct tape aún estaría navegando por el río en vez de haberse ganado un Premio Darwin.

Premio Darwin: Concedido

***

Los premios Darwin se otorgan a las personas lo suficientemente estúpidas como para morir en situaciones de riesgo provocadas por su poca inteligencia, pero cuya eliminación del mundo de los vivos impide que los genes de su estupidez se sigan transmitiendo.

-

{ 0 comments… add one now }

{ 1 trackback }

Leave a Comment

Política de Comentarios

Previous post:

Next post: