999Bottles: Cuenta las botellas de agua que consumes

--ANUNCIOS--

by Andrés Borbón on 2 June, 2012

in Curiosidades

999bottle-01

999bottle-02

999bottle-03

El proyecto 999Bottles es una iniciativa ecológica para que la gente deje de usar botellas de plástico. Esta botella en especial está hecha de acero inoxidable, es reusable y puede meterse al lavatrastos. Tengo mis dudas sobre la cuestión de la higiene, pero la intención es buena.

¿Por qué se llama 999Bottles? Pues porque en la base tiene unos diales que giran, y cada vez que terminamos de beber una botella de agua podemos añadir un número a nuestra cuenta. Y el número máximo de botellas que se pueden contar es… lo han adivinado: 999.

Viene con una aplicación para el iPhone donde basta introducir el número de botellas de agua que hemos consumido y nos dirá algún dato curioso al respecto. Por ejemplo, si hemos consumido 117 botellas, nos dirá que es equivalente al combustible que KITT necesita para correr 50 yardas en modo turbo, y si han sido 1,063 botellas, responderá que esa es la altura de la torre Eiffel.

El proyecto está en fase de desarrollo, pero los interesados en el medio ambiente pueden enviar su donativo a la página de Kickstarter de 999Bottles y ayudar a que este producto salga al mercado.

-

Previous post:

Next post: