Haz de Tecnoculto tu Página de Inicio

by Andrés Borbón on 28 May, 2012

in TecnoCulto

Algunas personas me han escrito desde hace un tiempo para preguntarme cómo hacer de Tecnoculto su página de inicio.

La verdad es que se trata de algo bastante simple. He estado posponiendo este mini-tutorial un buen tiempo, pero he aquí las instrucciones.

Son 4 métodos ligeramente diferentes dependiendo del navegador que usen, y como son 4 los líderes en el mercado de los navegadores: Chrome, Internet Explorer, Firefox y Safari, explicaré el procedimiento solo en estos.

Uno por uno:

Google Chrome:

En Google Chrome hay que abrir el menú de personalización (que tiene forma de llave) y se abre un cuadro de diálogo donde, en la pestaña “Basics” viene la sección “Home page” y donde dice “Open this page” (la casilla debe estar marcada) hay que poner “http://tecnoculto.com” (sin comillas).

Internet Explorer:

En Internet Explorer hay que ir al menú de “Herramientas” (con forma de engrane) y abrir la pestaña General donde en la casilla de Página principal habrá que poner “http://tecnoculto.com” (sin comillas), luego hacer click en Aplicar y luego en Aceptar.

Firefox:

En Firefox hay que abrir el menú de Herramientas y luego el de Opciones. En la sección de “General” debe escribirse en el cuadro de Página de Inicio: “http://tecnoculto.com” (sin comillas)

Safari

En Safari hay que abrir el Menú de Ajustes (que tiene forma de engrane) y en la parte de “General” hay que hallar la zona que dice “Página de inicio”. Como en el caso anterior, hay que poner “http://tecnoculto.com” (sin comillas).

Como puede verse, los métodos son casi idénticos, con algunas variaciones menores, pero de esta manera, cada vez que inicien una sesión nueva en su navegador, aterrizarán directamente en Tecnoculto.

-

Previous post:

Next post: