Suscribirse a Tecnoculto

--ANUNCIOS--

by Andrés Borbón on 4 May, 2012

in Blogueradas

Si lo deseas, puedes leer este blog cada día, de forma totalmente gratuita.

He aquí algunas opciones:

Una de las formas más sencillas de seguir este blog es mediante Twitter, siguiendo a @andresborbon. La mayor parte de la gente encuentra esto muy cómodo, pero si tienes muchas suscripciones, lo más probable es que termines perdiéndote algunas notas.

Otra forma es mediante el email. Dando click en este link te llevará a una página donde deberás poner tu mail y luego verificarlo en tu bandeja de entrada. También puedes colocar tu email en la casilla dedicada a eso en la barra lateral del blog. Si ya recibes las noticias por email, no necesitas hacer nada de esto, por supuesto, a menos que quieras recibir las notas por duplicado o en diferentes correos.

También puedes seguir las notas en Facebook, opinar, calificarlas y discutirlas. Si pasas mucho tiempo del día en Facebook probablemente esta es la opción que más te conviene.

Mi forma favorita de seguir un blog es en persona, visitando el lugar directamente, pero dada la cantidad de sitios que debo leer, he debido optar por un RSS reader, de los cuales hay una cantidad enorme. Yo uso FeedDemon y la ventaja es que se pueden leer muchos blogs en poco tiempo, no hay casi anuncios, spam ni distractores y la mayoría de los lectores cuentan con numerosas funciones para compartir la información vía email, twitter, etc. Y sin salir del programa mismo.

El lector más popular de todos es Google Reader,  de Google. Si apenas has instalado tu lector y quieres seguir a Tecnoculto por esta vía, tienes que oprimir el botón de “Añadir una suscripción” y pegar el siguiente texto: “http://feeds.feedburner.com/Tecnoculto” (sin las comillas).

Y claro, siempre puedes marcar este sitio en tus favoritos (o “marcadores” en Firefox) y visitar el blog de vez en cuando.

Este blog apenas va por su quinto cumpleaños pero tiene ya casi 9,000 entradas (si, nueve mil!) y aunque parezca poco tiempo, tantas cosas han pasado en este tiempo que apenas lo reconozco, un lustro después de haber escrito la primera entrada.

Ha sido un largo viaje, y diariamente, entre visitantes y suscriptores, Tecnoculto llega a unas cincuenta mil personas. Muchas gracias a todos por su atención constante y por su amable apoyo.

-

Previous post:

Next post: