Un perro llama a la policía pues se estaba asfixiando

by Andrés Borbón on 26 April, 2012

in Anécdotas, Curiosidades

george-the-bassett

Este Basset Hound llamado George es el perro más listo y más tonto del que tengo noticia.

Jugando con el teléfono, mientras sus dueños se hallaban fuera, el cable del mismo se le enredó en el cuello, y sus esfuerzos por liberarse solo consiguieron hacer que el yugo se apretara cada vez más así que, con una pata vacilante, golpeó el teléfono con tan buen tino que oprimió tres veces el 9 (aparentemente en Inglaterra el número para emergencias es el 999) y la policía acudió de inmediato al domicilio.

Los oficiales se disponían a tirar la puerta cuando apareció un vecino que tenía llave de la casa. Entraron en tropel y fue el vecino quien halló al perro en la sala, despidiéndose de este mundo. Fue liberado y actualmente se encuentra bien, aunque probablemente ya no le parezca que jugar con el teléfono sea algo divertido.

Tal vez no se trate de un perro listo, después de todo, sino simplemente afortunado, pero me gusta pensar que por algo dio patadas al teléfono, con la buena suerte de que fue el número preciso y las veces justas para que acudieran en su ayuda.

Link

-

{ 3 comments… read them below or add one }

Dulce April 26, 2012 at 10:43 pm

Que curioso, me encanto!

Reply

avalonamerica April 27, 2012 at 10:31 am

deberías haber visto como quedo mi doberman llamado cusco, un perro realmente grande y con un cierto aire de maligno, mi buen perro se le quito la maña de morder los conectores electricos y meterles la lengua y despues de que uno le pego su buen golpe electrico, te aseguro que verlo convulsionar no fue nada divertido, pero una cosa fue buena…nunca mas se acerco a un conector jajaja.

Reply

Maximiliano April 27, 2012 at 8:07 pm

jaja
mi perro tenia la costumbre de perseguir a los sapos, hasta que atrapo a uno y parece que le orino en el hocico. Era muy divertido y la vez daba lastima por él, verlo toser y hacer gestos raros con la lengua por un largo rato. Pero nunca mas volvió a molestar a los sapos. Incluso ahora el puede estar hechado y los sapos pasan por su lado y el solo los mira. XD

Leave a Comment

Política de Comentarios

Previous post:

Next post: