Una mujer pospone su boda para pagar la quimioterapia de su lagarto

by Andrés Borbón on 23 April, 2012

in Anécdotas, Curiosidades

Lizzie-Griffiths-lizard

Lizzie Griffiths es una maestra de escuela de 25 años que decidió posponer su boda pues su mascota, un Dragón Barbado llamado “George”, desarrolló un cáncer en la cara que no cedió tras dos cirugías, por lo que la única solución era someter al lagarto a quimioterapia.

Y dado que los medicamentos de este tipo son muy costosos y el tratamiento con ellos está aún en fases experimentales, tuvo que echar mano de todos sus ahorros para tratar a George. Por fortuna, parece que el tumor ha desaparecido.

El novio de Lizzie, Chris Fisher, ha dicho que no desaprueba la decisión de Lizzie pues entiende lo mucho que ella quiere a George y, un poco en tono de broma, que sabe que él siempre estará en segundo lugar, detrás del lagarto, a quien Lizzie adoptó hace aproximadamente un año en un refugio.

Link

-

{ 3 comments… read them below or add one }

aL April 23, 2012 at 5:31 pm

Con esa lengua larga la iguana le ha de hacer maravillas a la guerita!
O el novio es más feo que ella…
De otra forma no me explico la historia!

Reply

Inge Gabo April 24, 2012 at 11:12 am

Supongo que eres un insensible y no alcanzas a entender el amor que una persona puede desarrollar por una mascota, mascota que se convierte en tu amigo, tu compañero y hasta tu confidente, es el único que no te pide ir al cine o ir por unas cervezas, solo te pide que lo acaricies.

Reply

NecroMasamune April 23, 2012 at 10:59 pm

De hecho la mas simple explicación es que ella ama a su mascota, y en vez de hacer algo que bien puede hacer mas adelante en el futuro, gasto su dinero en ayudar a su mascota que bien vale la pena salvar, no hay que irnos por lo obsceno o lo tonto.

Reply

Leave a Comment

Política de Comentarios

Previous post:

Next post: