El reclamo de los niños incómodos [Video]

by Andrés Borbón on 21 April, 2012

in Curiosidades

los-ninios-incomodos

Vaya que incomoda este video, pero no porque diga mentiras o exagere las cosas, sino porque pinta la verdad.

Muy atinado que hayan elegido niños. Eso hace menos difícil abordar estos temas que nos inquietan, que pintan una realidad que no quisiéramos estar viviendo, aunque por el momento no tenemos muchas opciones.

El que sean niños quienes protagonizan este corto de apenas cuatro minutos, resulta difícil de digerir. Deja un claro mensaje sobre el tipo de sociedad que estamos legando a las siguientes generaciones.

-

{ 5 comments… read them below or add one }

Luis April 21, 2012 at 2:04 pm

conmovedor al ver que nosotros en Argentina de a poco no estamos pareciendo a Mexico. Espero que la mafia politica narco desaparezca

Reply

Emanuel April 22, 2012 at 5:01 pm

El vídeo me parece muy tonto, no por lo que refleja, sino por lo que no. No muestra a un religioso pedófilo o un empresario favorecido por políticos para hacer crecer un monopolio que limita el crecimiento de otros sectores.

El video es patrocinado por Alberto Baillères (dueño del Palacio de Hierro y algunas otras empresas) y respaldado por el Consejo de la Comunicación, la Universidad Anáhuac, Fundación Televisa, etc…

Es claro que el mensaje que nos da el vídeo es no acudir a votar en las siguientes elecciones federales, con lo cual se favorecería a un candidato enormemente apoyado por Telelvisa en u campaña política.

Es por eso que me incomoda el vídeo, por lo que no muestra.

Reply

Inquisidor April 22, 2012 at 6:44 pm

Creo que cumplio con su objetivo de mostrar al mundo de una manera muy cruda el cochinero en el que se ha vuelto el país

Reply

Hector April 24, 2012 at 3:10 pm

Me gusto Mucho, muy bueno alto a la corrupcion en todos los ambientes!

Reply

donru May 4, 2012 at 7:23 pm

estoy de acuerdo con emanuel ,el problema no es como estamos sino como llegamos ahi, y como podemos solucionarlo, ya que a nivel de pueblo, que pasa que cual quier policia ya se siente dueño de todo y eso que es, el nivel en el que la mayoria de nosotros tenemos conctacto, debemos empezar cambiando primero nosotros mismos para luego, con perdon, mandar a chingar, a los politicos corruptos,

Reply

Leave a Comment

Política de Comentarios

Previous post:

Next post: