Robin Gibb (de “Los Bee Gees”) en estado crítico

by Andrés Borbón on 17 April, 2012

in Noticias

robin-gibb

Aunque no me tocó vivir el auge de los Bee Gees, siempre me ha gustado su música.

El 14 de marzo del 2012 se anunció que Robin Gibb se encuentra hospitalizado y está en coma, con neumonía, tras luchar durante algunos años contra el cáncer de colon y de hígado que lo aqueja.

Esta banda británica formada por los hermanos Maurice, Robin y Barry Gibb ha tenido uno de los éxitos de ventas más grandes de todos los tiempos, ubicándose en el puesto número 6 de los músicos que más discos han vendido en toda la historia.

Solo músicos como Elvis Presley, The Beatles, Michael Jackson, Garth Brooks y Paul McCartney han vendido más discos y aunque en el 2009 Robin dijo que Los Bee Gees actuarían de nuevo a pesar de la muerte de Maurice en el 2003, parece que esto ya no será posible jamás.

-

{ 1 comment… read it below or add one }

victor alfredo April 18, 2012 at 2:07 pm

Pues que lástima que este enfermo Robin. A mi si me toco vivir la epoca de oro de su música y en verdad que siento mucho este acontecimiento. Pero ni modo, como todo ser vivo, este gran musico esta por cumplir la ultima etapa de su ciclo vital: morir. Esperemos que pase mucho tiempo para que este suceso ocurra. Oremos…

Reply

Leave a Comment

Política de Comentarios

Previous post:

Next post: