Audífonos con forma de gusano

by Andrés Borbón on 5 March, 2012

in Gadgets, Geek

ear worms earphones

Unos divertidos audífonos cuya parte exterior tienen forma de gusanillos sonrientes, verdes y, al parecer, perfectamente saludables. Creo que a muchos podrían interesarles si les gusta llamar la atención, ¡y los niños los adorarán!

No tengo muchos datos sobre las especificaciones, pero son del tipo in-ear , entrada estándar (3.5 mm) y cuestan 13 dólares. Un buen precio para un divertido capricho.

Link

-

{ 2 comments… read them below or add one }

Rebo March 5, 2012 at 11:42 pm

Somos humanos y somos renuentes al cambio, dicho esto, extraño la forma anterior del blog. Aun asi no lo dejare de leer.

Reply

avalonamerica March 6, 2012 at 10:49 am

mi buen Rebo, al principio tambien crei que algo le habia pasado a mi maquina o que el buen Andrés esta reduciendo espacios pues el costo del servidor le esta saliendo caro (es una broma) sin embargo, tomemoslo de otra forma:
1) puedes ver mas entradas!!!
2) si tienes una netbook (como el caso mio) que por dicha es touch se da bastante agradecido porque ya no tengo que andar bajando para ver el resto del blog, es decir en una pantalla vemos todo.
3) si el buen Andrés lo pone en mosaico significa que tiene mucho material por aportar!! en horabuena
4)A un final no es hacer polemica o lavarle los zapatos al buen Andrés para nada, es sencillamente ver un vaso medio lleno ó medio vacio dependiendo de cada uno.

Saludos y un abrazo.

Reply

Leave a Comment

Política de Comentarios

Previous post:

Next post: