Una octogenaria podría ir a la cárcel por alimentar a los patos

by Andrés Borbón on 26 December, 2011

in Curiosidades, Noticias

Una octogenaria podría ir a la cárcel por alimentar a los patos

Claire Butcher, de 80 años y quien vive en las afueras de Boston, ha pasado los últimos 45 años alimentando a las aves acuáticas de las cercanías con trozos de pan, comida para perros y otras sobras.

Pero, al hacer esto, infringe los reglamentos locales y la justicia finalmente le han echado el guante a tan peligrosa “criminal” ya que las leyes locales prohíben que se alimente a las aves debido a la concentración de estas y los daños que sus excrementos provocan en la región.

Tras numerosas advertencias a la señora Butcher para que cese en su actividad delictiva, cuyos principales beneficiarios son los patos, le han fincado cargos criminales y, si el caso prospera, la ancianita podría pasar hasta 30 días en la cárcel.

No dudo que la parte acusadora tenga la ley de su parte, además de que es bien sabido que los desechos de estos animales pueden dañar seriamente automóviles, edificios y monumentos públicos, pero poner en una celda a la ancianita por arrojarles migajas a los patos indudablemente tendría repercusiones muy negativas para la imagen pública de las autoridades.

¿Qué hacer? Tomar en cuenta su edad, su capacidad para comprender el problema y, probablemente, restringir su acceso a la zona durante un tiempo, hasta que entienda, o se resigne, pero ponerla tras las rejas no se vería nada bien, aunque por otra parte la ley debe aplicarse a todos, sin distinciones de edad, raza, sexo o cualquier otra condición, mientras el trasgresor tenga la capacidad de entender que está quebrantando ley.

 Link

-

{ 19 comments… read them below or add one }

Linkstein December 26, 2011 at 2:54 am

Son varias cosas, la ley es clara respecto a lo que hace, aparte de que se ve que es medio testaruda la señora (eso o que no encontrará otra cosa que hacer) y un poco la exageración de la parte acusadora. Opino que se le lleve a algún tipo de club social donde pueda pasar los ratos que usaba con las aves y que le regalen 2 patos

Saludos

Reply

TOTO December 27, 2011 at 6:52 am

OPINO QUE LA DEJEN SER, CUANTOS AÑOS MAS SERIAN?, 10?

Reply

mm December 26, 2011 at 12:33 pm

Tu pagina es muy buena, me gustan tus articulos, pero no tus actitudes, ni tus libros, pero tu pagina es muy buena.

Reply

Andrés Borb&o December 27, 2011 at 7:36 pm

mm »

Gracias por leer mis libros y artículos.

Reply

Oscar December 26, 2011 at 2:50 pm

Y ahora qué dije que no le gustó al pontífice andres para que borrara mi comentario???

Reply

sususu December 26, 2011 at 3:57 pm

[...]

Reply

Victor December 27, 2011 at 6:13 am

Sususu, si no te gusta e blog, hay miles en la red donde puedes perder el tiempo. Deja de trolear y haz algo de provecho con tu raquítica vida.

avalonamerica December 27, 2011 at 2:44 pm

mira que eres algo despectivo con el esfuerzo de los demas ehh??? estoy de acuerdo que se le han encontrado errores al buen andres pero Y QUIEN NO LOS TIENE? les pagan uds con la publicidad o colaboran con sus libros los cuales a pura "postura de ave" a sacado y con eso tambien saca adelante este sitio, yo escribo y soy encargado en otros sitios en otros paises y son los comentarios como estos los que definitivamente lo desinflan a uno, sino les gusta hay millones de lugares pero no deshonres el esfuerzo de tu paisano.

Andrés Borb&o December 27, 2011 at 7:32 pm

Victor y avalonamerica:

No se preocupen, que después de más de 100,000 comentarios ya tengo la piel bien gruesa. Si borro los comentarios de los Trolls es por respeto a los demás lectores. Lo mejor es, como siempre, no responder las pataletas de esta bazofia.

Andrés Borb&o December 27, 2011 at 7:24 pm

Oscar »

No es válido comentar de forma ofensiva las leyes o formas de vivir de otros pueblos o naciones (xenofobia).

Reply

Marius December 26, 2011 at 5:38 pm

Y que saltan los Trolles!!!

Reply

Linkstein December 27, 2011 at 2:23 am

Como patos por comida! xD

Reply

Andrés Borb&o December 27, 2011 at 7:40 pm

Marius »

Los Trolls son lo más divertido de un blog. Lástima que tenga que borrarles los comentarios cuando se pasan de la raya, pero a veces me doblo de la risa de lo que dicen. ¿Qué sería de internet sin los Trolls?

Reply

TOTO December 27, 2011 at 6:50 am

POBRES PATITOS MIKE, PERO NO SERA PARA SIEMPRE, ADEMAS, SI VAMOS A LO QUE ES JUSTO, LOS PATOS LLEGARON PRIMERO AHI, SOMOS NOSOTROS LOS QUE DESTRUIMOS SUS HABITATS CON NUESTRA HURBANIZACION, YA DIJE !

Reply

avalonamerica December 27, 2011 at 2:45 pm

que pena no se que es "Trolle"

Reply

Marius December 27, 2011 at 7:42 pm

En serio? pobre de ti, que verguenza!!!!

Reply

Andrés Borb&o December 27, 2011 at 7:51 pm
Andrés Borb&o December 27, 2011 at 7:43 pm

Victor »

Los Trolls son improductivos por definición. Mientras otros subimos contenido, ellos lo analizan y se aseguran de que la Matrix siga funcionando como debe.

Reply

Andrés Borb&o December 27, 2011 at 7:48 pm

avalonamerica »

Cierto, cierto, me equivoco todo el tiempo. Casi en cada post hay un error o alguna omisión, pero yo no busco la perfección. Si fuera así me quedaría paralizado. Gracias por el apoyo, avalonamerica!!!

Reply

Leave a Comment

Política de Comentarios

Previous post:

Next post: