Tablero de ajedrez vertical

by Andrés Borbón on 25 November, 2011

in Curiosidades

Un hermoso tablero de ajedrez hecho de forma vertical, como si fuese un cuadro.

Al tener esta forma, prácticamente no ocupa espacio, puede ser tan grande como uno quiera y la única desventaja es para quien tiene las piezas en la parte superior (las negras) ya que no es habitual tener una visión “al revés” del terreno por atacar, aunque para los jugadores empedernidos y experimentados este no será ningún obstáculo.

El precio es de 300 dólares, aunque con ese dinero seguro que puedes conseguir un mejor tablero más tradicional y más funcional.

-

{ 4 comments… read them below or add one }

Ivan November 25, 2011 at 4:55 am

Realmente el orden no importa, lo importante al acomodar las piezas en un tablero es que al estar frente a tus piezas la esquina derecha sea blanca. Esto se sigue cumpliendo incluso si cambias las piezas blancas a la parte superior.

BTW, agregado a mi wishlist.

Reply

Andrés Borb&o November 26, 2011 at 12:30 am

Ivan »

TOTALMENTE cierto… a un conocedor del ajedrez no hay cómo engañarlo. Gracias!!!!

Reply

Egor November 25, 2011 at 7:14 am

Antes he comentado en tus entradas, no sé si te acordarás, pero quiero decirte que han publicado una imagen en una web española bastante conocida por los adolescentes poniendo de FUENTE tu página, quizá aumentes en visitas, ojalá :D .

La página en cuestión es : http://www.cuantarazon.com/426523/libros

Reply

Carlos M November 25, 2011 at 10:16 am

Wow, nunca se me habría ocurrido hacer eso. De ser así, hubiera dejado enmarcado mi primer Jaque-Mate de mi vida. ¿Y para que comprarlo si puedo hacer uno?

Reply

Leave a Comment

Política de Comentarios

Previous post:

Next post: