La Universidad de McGill baila en favor de la investigación contra el cáncer

by Andrés Borbón on 1 November, 2011

in Ciencia, Medicina

Estudiantes, profesores e investigadores de la Universidad de McGill, en Canadá, han realizado este video donde bailan y hacen lipdub. Esto con la finalidad de conseguir fondos para el Centro Goodman para la Investigación en Cáncer (Goodman Cancer Research Centre).

Y aunque los detalles no se han revelado aún, la compañía Medicom hará una donación al mencionado Centro Goodman por cada vez que este video sea visto.

Es, pues, una invitación a los compañeros bloggers para que coloquen el video en sus sitios, que es la manera en que podemos contribuir a esta causa.

Link al video

(Gracias a Rocío P. por el link).

-

{ 1 comment… read it below or add one }

avalonamerica November 1, 2011 at 8:59 am

gracias mi buen Andrés con este aporte que haces quiero decirte que de todos los blogs que he visitado (en realidad, como encargado de medios en dos sitios, uno en Argentina y otro en el Mexico lindo), DEBO visitar muchos sitios en internet, pues es la herramienta de manejo de la informacion mas dinamica hasta ahora creada por el hombre, INTERNET TODO LO SABE PERO NO DICE NADA, sin embargo, este blog para mi es un oasis imprevisto, excelentemente bien armado y su estructura es de lo mas amigable con el usuario, sirva el presente para decirte muchas gracias pues sin limpiarte las suelas he de decirte que este es el mejor blog que he conocido. Continúa con tus aportes y si puedo humildemente te enviare los que tenga.

un abrazo…

pd.aunque no me lo creas NUNCA he comprado por internet a mi nombre (y eso que lo hago mucho pero a nombre de terceros) el día que lo haga por primera vez (pronto muy pronto) será para comprar tus libros, pues aunque los regales, no los bajaré, los compraré. AMEN!.

Reply

Leave a Comment

Política de Comentarios

Previous post:

Next post: