Los navegadores y la moda femenina

by Andrés Borbón on 16 September, 2011

in Curiosidades, Geek

No sé por qué, pero además de los colores no le encuentro mayor sentido a esta imagen que, en teoría, intenta explicarnos cómo serían los navegadores si fuesen chicas, o más bien si las chicas se vistiesen de acuerdo a las características de los navegadores.

Pero como los lectores del blog no tienen por qué padecer la misma ceguera para la moda que yo, pues tal vez sí le hallen sentido a esta imagen.

Link

-

{ 8 comments… read them below or add one }

Oscar September 15, 2011 at 10:59 pm

a mi parecer si parecen tener cuerencia la imagen con el navegador, si te fijas, el chrome es una muchacha joven, en alucion a que este es nuevo, el opera "sofisticado", firefox "experiencia" etc. digo yo xd

Reply

avalonamerica September 16, 2011 at 4:57 am

comparto totalmente su opinion oscar, me di a la tarea de agradar la imagen y ver los detalles, chrome es joven, perdido en los colores y con cosas que uno no usaria normalmente, safari si le hace orgullo, al aparentar exactamente lo que es "aritificialidad total", opera tambien va con su imagen y concuerdo ya que es "sofisticada"su imagen aunque a algunos nos gusta mas el firefox, sin embargo, a la del explorer jamas le hubiera puesto esa imagen, tal vez le hubiero puesto la de la chilindrina (y me perdona la chilindrina con el insulto) pero es que el explorer solo sirve para eso estorbar y ponernos a llorar.

Reply

Koy September 16, 2011 at 6:22 am

mas bien son los vestidos hechos en base a los diseños de los navegadores no?, no en su totalidad incluyendo a las chicas

Reply

JoJoCoJo September 16, 2011 at 8:01 am

El Chrome se parece a Lady Gaga jajaja… pero sin mas.. me parece que estan muy bien vestidas la del Zorrito de Fuego y Opera… las demas estan feos los vestidos…

Reply

Oscar September 16, 2011 at 10:15 am

Andres, tengo una pregunta, hay alguna forma de poder seguir los comentarios? osea saber cuando se responde a algun post?

Reply

Andrés Borb&o September 16, 2011 at 9:18 pm

Oscar:

Suscribiéndote al feed de los comentarios de la entrada, o a todos los comentarios del blog. En Firefox es muy sencillo, dando click en el ícono de feeds que está junto a la barra de direcciones (a veces hay que habilitarla dando click y eligiendo "Propiedades" y luego arrastrándola hasta donde desees), pero por lo general viene activada por default.

Si quieres hacerlo manual, entonces copias la dirección de la entrada. P. ej.:
http://tecnoculto.com/2011/09/16/los-navegadores-

y le añades "feed/" (sin comillas), y queda:

http://tecnoculto.com/2011/09/16/los-navegadores-

esa dirección la añades a cualquier lector de feeds (Google Reader, por ejemplo) y cada vez que se haga un nuevo comentario te llegará la notificación.

Reply

AZ September 16, 2011 at 1:54 pm

La de IE debió haber sido una señora vieja y gorda si era de acuerdo al navegador.

Reply

Fernando marco September 18, 2011 at 6:46 pm

yo creo que no se trata tanto de acuerdo a las chicas, sino al vestido. Fijense como está el de IE, está como "cayendose", alegoría a que ya todos sabemos de lo que se trata. No he deducido los demás, pero ese me saltó a la vista

Reply

Leave a Comment

Política de Comentarios

Previous post:

Next post: