Aretes hechos con chips de computadora

by Andrés Borbón on 31 August, 2011

in Curiosidades, Geek

El vendedor de Etsy hARTjewelry ha creado estos elegantes y muy geeks aretes con auténticos chips de computadora (modelos con 8 y 16 pins) para que las chicas amantes de la tecnología (que las hay, me consta) se pongan (aún) más guapas.

Los chips tienen una montura de plata y están, como puede verse en la fotografía, en perfecto estado, aunque me parece que el artículo se ha vendido tanto que las existencias (por el momento) están agotadas. Pero no hay más que esperar a que el artista fabrique más, que al parecer ha descubierto una mina de oro.

Pero como nadie tiene el monopolio de estas cosas, cualquiera con la suficiente habilidad puede conseguirse unos chips, unas monturas de algunos aretes que han perdido el par y fabricarse los suyos propios.

Link

-

{ 3 comments… read them below or add one }

JoJoCoJo September 1, 2011 at 12:06 pm

Si llego a ver alguna mujer con uno de estos voy y le compro un anillo de los Kinect y le digo que si se quiere casar conmigo!! oh YEAH!

Reply

Lily September 6, 2011 at 6:22 am

Supongo que eso no es novedad para l@s que estudiamos alguna ingeniería (yo estudié Mecatrónica). Tuve compañeras que llevaban no solo aretes y collares de chips, sino de LEDs, resistencias y toda clase de componentes electrónicos. Los de resistencias en lo personal me gustaban más que el resto, =) aunque yo siempre opté por hacer mi bisutería con papel… Sí… creo que somos un poquito extrañas (¡o sea creativas!) las ingenieras =P

Reply

Diseñador y F October 13, 2011 at 9:07 am

La tecnología es la fuerza del presente y del futuro. pero no debemos perder el rumbo. La belleza de las joyas no es reemplazada por chips, o papel…..

Reply

Leave a Comment

Política de Comentarios

Previous post:

Next post: