Pastel de la enfermera de Silent Hill

by Andrés Borbón on 30 June, 2011

in Curiosidades

No sé ustedes, pero a mí de verdad me costaría trabajo probar este pastel. Nada más de recordar a la enfermera que salía en esta película se me pone la piel de gallina, y verla en el centro de la mesa con una velita en la cofia no ayudaría mucho a animar la cosa.

El problema parece ser que es demasiado realista, algo que venimos viendo de un tiempo para acá. Amo los pasteles, no me malentiendan, pero prefiero los que parecen pasteles. Alguna breve variación está bien, siempre y cuando no sea tan grotesca como esta o como la que presenté hace poco, que era de un bebé (hecho de pastel) al que cortaban en un video.

Los amantes de la repostería se están volviendo cada vez más hábiles para crear figuras realistas, con el problema de que muchas lo son en exceso, o caen del lado de lo grotesco. Así, pues, ¿quién se atrevería a darle el primer mordisco a esta enfermera diabólica?

Yo no, a menos que estuviese cortada ya en trozos y no se viese la forma inicial. Je, je. Y es que está tan bien hecho que uno pensaría que podría moverse, o que comenzaría a sangrar en cuanto le encajásemos el cuchillo.

Pero todo esto son imaginaciones mías, pues soy un miedoso y no tengo intenciones de arriesgarme a que la enfermera decapitada venga por mí en una pesadilla reclamando el resto de sus vísceras y extremidades.

Ya me dieron ganas de ver nuevamente la película.

Link

-

{ 1 comment… read it below or add one }

Lju July 15, 2011 at 8:55 pm

xDD !!! "Nada más de recordar a la enfermera que salía en esta película se me pone la piel de gallina" sorry dear… Silent hill primero fué un juego… Hay cosas mas allá de la tele *w* xDDDD

Reply

Leave a Comment

Política de Comentarios

Previous post:

Next post: