Lentes de sol para autocensurarte

--ANUNCIOS--

by Andrés Borbón on 12 May, 2011

in Curiosidades

Estos curiosos lentes para el sol sirven, como esas barras que se ponen frente a los ojos de los sujetos fotografiados, para esconder la verdadera identidad de la persona, así que si deseas no ser reconocido (?) en algún lugar público, puedes comprar estos anteojos oscuros por solo 12 dólares y mantener tu anonimato.

También puede servir para aquellos que son acosados por los paparazzis o los fans, para los malosos y hasta para los que se apenan de su aspecto.

Bueno, la verdad es que esto es más bien es una broma, aunque no dudo que haya quien los use para llamar la atención en lugar del supuesto objetivo de estas gafas que es conseguir todo lo contrario.

¿Se imaginan ver caminar por la calle a alguien con unos anteojos así? Haría girar más de una cabeza y, con cierta seguridad, el observador intentaría descubrir con más ahínco quién se escuda detrás de estos lentes oscuros.

En lo personal, no me agradan mucho pues asocio este tipo de cosas con algunas fotografías de la nota roja y las imágenes de textos médicos, que de esta forma defienden la identidad de quienes sufren alguna enfermedad.

Fuente

-

Previous post:

Next post: