Confirman alergia al propio semen

--ANUNCIOS--

by Andrés Borbón on 21 February, 2011

in Ciencia, Medicina, Sorprendente

espermatozoide malvado imagen

El POIS (post-orgasmic illness syndrome) o Síndrome de Enfermedad Post Orgásmica es una enfermedad que aqueja a algunos hombres que son alérgicos a su propio semen.

Los síntomas de esta enfermedad son: Febrícula, flujo nasal, fatiga extrema e irritación ocular, y se produce después de que el hombre eyacula. La duración de los síntomas es hasta de una semana.

Durante mucho tiempo, se pensó que este padecimiento era psicosomático. Sin embargo, el profesor Marcel Waldinger y sus colegas del departamento de Psicofarmacología de la Universidad de Utrecht, en Holanda, han comprobado que se trata de una enfermedad alérgica.

Waldinger y sus colegas inyectaron en la piel una solución diluida del semen de los propios pacientes en 33 voluntarios que sufrían POIS, y de ellos 29 (el 88 por ciento) desarrollaron una reacción alérgica clásica.

También comprobaron que muchos pacientes respondían favorablemente al tratamiento típico de las alergias, que consiste en la aplicación de "vacunas" hechas con el semen del propio paciente en concentraciones cada vez más elevadas.

Los estudios de este equipo de investigadores han sido publicados en el Journal of Sexual Medicine.

-

Previous post:

Next post: