Patrocinadores en Tecnoculto

by Andrés Borbón on 24 March, 2010

in Blogueradas, TecnoCulto

cafe taza

Tecnoculto es un espacio personal y disfruto enormemente escribiendo en él, pero requiere muchas horas de trabajo e invertir buenas cantidades de dinero. Durante mucho tiempo luché con la idea de solicitar donaciones, pero recientemente he decidido mendigar un poco, porque no hay otra forma de decirlo: Solicitar una contribución a quienes pasan por aquí es como pasar la charola en un espacio callejero, o como extender la mano a quienes se encuentra uno en el camino.

Sepan que los recursos que aporten a este espacio estarán destinados a mejorar el sitio, que son un compromiso para esforzarme en escribir mejores contenidos y que, si algún día estos llegan a ser suficientes, un porcentaje será donado a una causa benéfica.

Por lo pronto, gracias a quienes han tenido la generosidad de invitarle un café a este blogger que a veces no duerme.

El mecanismo es el siguiente:

Una taza de café (3 dólares) le proporciona al Patrocinador un lugar en la Página de Patrocinadores! por un mes. Si el Patrocinador me obsequia dos cafés, su nombre estará ahí dos meses consecutivos (obviamente).

Si el Patrocinador desea añadir un enlace a su sitio web, no tiene más que enviarme un correo a andresborbon@gmail.com y lo haré de inmediato.

Y hay un plus:

Cada patrocinador se hará acreedor a una dedicatoria en una entrada del blog… ¡Prometido!

Chequen la página de Patrocinadores (¡ya se ha recibido la primera donación!) y, si lo desean, opriman el botón de Donar que está en la parte superior de la barra lateral. El proceso es seguro y rápido.

-

Previous post:

Next post: