El libro de los secretos (The book of Eli)

--ANUNCIOS--

by Andrés Borbón on 10 February, 2010

in Arte, Opinión

the book of eli 1

Este fin de semana fui a ver esta película que en México le han puesto El libro de los secretos pero cuyo título original es The book of Eli (El libro de Eli).

¡Wow! Denzel Washington en realidad está increíble en esta cinta que trata de un hombre (Eli) que ha recorrido los caminos de un mundo post-apocalíptico durante 30 años llevando un cargamento precioso: Una Biblia, la última que queda sobre la faz de la Tierra y que es codiciada por el malo de la película, interpretado por Gary Oldman (Drácula).

the book of eli 2 Eli (Denzel Washington) es todo un guerrero, pero también un hombre lleno del espíritu religioso, obsesionado con su misión: Llevar el libro a un lugar seguro, donde podrá ser dado a conocer nuevamente, ya que tras la guerra nuclear que provocó la apocalipsis, todas las Biblias fueron destruidas, excepto la que posee él.

La película me pareció fantástica, pero el final es lo mejor… simplemente inesperado, maravilloso desde mi punto de vista y muy original, digno del resto de la cinta y que me hizo salir de la sala de cine con la boca abierta.

the book of eli 3

El trailer de la película:

Duración del video: 2:31 minutos

Link al video en YouTube

-

Previous post:

Next post: