Premios Darwin: La venganza del florero

by Andrés Borbón on 11 November, 2009

in Anécdotas

florero Una enfermera que trabajaba en una unidad quirúrgica, cuenta que recibió un reporte de que un paciente estaba por llegar al hospital con severas laceraciones en el pene.

Tras preguntarle, el chico de 21 años confesó que, molesto por la negativa de su novia a tener relaciones intimas, decidió ponerse a jugar con un florero. El sujeto estaba en lo más tórrido del romance con el recipiente cuando, sin percatarse de lo que estaba haciendo, lo apretó con demasiada fuerza y éste se rompió, lacerándole el pene.

El paciente fue sometido a cirugía de urgencia y el urólogo le instaló un catéter, el cual debería llevar por semanas y, aún así, no estaba seguro de que el órgano volviera a ser completamente funcional.

Como toque final, mientras el chico se encontraba en el hospital, la novia lo visitó ¡y le llevó flores! (Vaya retorcido sentido del humor de esta chica).

Premio Darwin: Denegado (se desconoce aún el resultado de la “aventura”)

***

Los premios Darwin se otorgan a las personas lo suficientemente estúpidas como para morir en situaciones de riesgo provocadas por su poca inteligencia, pero cuya eliminación del mundo de los vivos impide que los genes de su estupidez se sigan transmitiendo.

fuente

-

Previous post:

Next post: