La evolución de los brazos de Madonna

by Andrés Borbón on 31 July, 2009

in Curiosidades

madonna-bicep-muscles

Para nadie es un secreto que Madonna es fanática del ejercicio, las dietas macrobióticas y de ella misma. Sin embargo, recientemente se le ha visto, además de delgada, con una musculatura impresionante.

Son los brazos de una fisicoculturista con muy, pero muy poca grasa corporal. Prácticamente podría estudiarse anatomía en ellos ya que todos los músculos están perfectamente definidos y las venas son gruesas y claras. Madonna ha trabajado durante años en su cuerpo, y se nota. Cuenta con una entrenadora personal y con dos chefs macrobióticos que cocinan para ella y para su familia.

El diario online Daily Mail ha hecho un artículo completo describiendo no solamente la rutina de ejercicios diaria de Madonna (2 horas), sino haciendo hincapié en la importancia que tienen los brazos en la figura moderna de la mujer. En el Hollywood de hoy, los brazos son el reflejo no solo del esfuerzo, sino del cuidado y la perseverancia que una mujer pone en su cuerpo. La piel que cuelga detrás de los brazos cuando la mujer los mueve es imperdonable, y unos tríceps bien tonificados son tan difíciles de conseguir que la mayor parte recurre a la cirugía para eliminar la terca grasa que suele acumularse ahí.

El estado nutricional de Madonna no pinta muy bien, ya que evidentemente se encuentra bajo una tremenda restricción calórica, pero tiene el cuerpo que desea y eso es (o parece ser) más importante para ella que cualquier otra cosa.

A continuación, la foto superior mostrando los músculos y venas de los brazos de Madonna:

madonna-arms

Y, a modo de recordatorio, algunas fotografías que nos muestran la evolución que ha tenido el cuerpo de la cantante:

En 1984, cuando Madonnna apenas estaba saltando a la fama:

madonna_2

En 1990, un gran cambio conseguido en su figura, en su look y en su estilo en general:

madonna_3

2005, y Madonna comienza a adquirir el aspecto que tiene hoy en día:

madonna_1

2006, una Madonna donde los signos del tiempo comienzan a hacerse evidentes:

madonna_4

y 2009, la foto con la que inició este artículo. Evidentemente, es una fotografía que no puede compararse claramente con las demás porque además de que su arreglo personal no era el mejor (andaba de “shopping”), en este caso no estaba posando para la cámara.

madonna-bicep-muscles

-

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Política de Comentarios

Previous post:

Next post: