Liberados archivos con más de 1,200 avistamientos de OVNIs por el Gobierno Británico

by Andrés Borbón on 25 March, 2009

in Anécdotas, Curiosidades

ufo_files_released.jpg

El gobierno de la Gran Bretaña, a través del Ministerio de Defensa, ha liberado archivos de más de 1,200 avistamientos de “Objetos Voladores No Identificados (OVNIs)”. Dichos archivos pueden ser consultados aquí, y se encuentran en formato PDF.

Los reportes abarcan desde noviembre de 1987 hasta abril de 1993 e incluyen una enorme cantidad de información para los aficionados a estos temas. Uno de los avistamientos incluyó un UFO en forma de diamante visto el 4 de Agosto de 1990 que aunque fue investigado por el gobierno, negaron en su momento todo conocimiento acerca del fenómeno.

Otro caso es el de un helicóptero que se encontró de pronto con un OVNI de casi 200 metros de largo, con el cual casi choca, pero el más curioso tal vez sea el de una mujer que se topó con un hombre de acento escandinavo mientras paseaba a su perro. Él estaba vestido con un mono café y le dijo que venía de otro planeta y que su raza había hecho esa visita en son de paz.

Creámoslo o no, los fenómenos fueron lo suficientemente importantes como para que el gobierno británico les dedicara tanta atención. Los archivos son escuetos, escaneados de los originales y a veces escritos a mano. No hay detalles dramáticos ni nombres, pero es una cantidad de información bárbara, como para que los “ufólogos” se entretengan un buen rato.

-

Previous post:

Next post: