Feeddemon8 (beta) se renueva

--ANUNCIOS--

by Andrés Borbón on 30 November, 2008

in Geek, Software

feeddemon.jpg

Algunos de ustedes sabrán que considero que FeedDemon es el mejor lector de feeds entre todos. Sin embargo, es un producto que, hasta hace poco, había sufrido de mal “marketing” y de unos cuantos errores de diseño que se han ido resolviendo a una velocidad impresionante.

La “nueva” característica de poder compartir los feeds en realidad no es nueva, sino que estaba escondida y era un poco complicado acceder a ella. Sin embargo, ahora ha adoptado un lugar prominente. Lo que lo pone por encima de Google Reader a este respecto es que el usuario puede tener tantos feeds “para compartir” como desee. 10, 20, 100, ustedes pongan el número, y aunque ya contaba con la función de “clippings” (una especie de folders donde se podían guardar los feeds que nos interesa conservar) y que también pueden ser tantos como el usuario lo desee, ahora posee, por añadidura, la capacidad de aplicar “labels” (ertiquetas, tags).

Y si alguno pone de pretexto que los programas de escritorio tienen el inconveniente de que no son “portables”, FeedDemon se sincroniza con Newsgator, un servicio online similar (inferior, pero funcional) a Google Reader, así que podremos consultar nuestros feeds aunque nos encontremos lejos de la computadora.

¿Qué más se puede pedir? En cuestión de fedds, poco, tratándose de FeedDemon.

-

Previous post:

Next post: