Si bien beber café con moderación no implica ningún problema, más de tres tazas de café cargado al día pueden hacer que disminuya la talla del sujetador (brassiere) que precise la dama.
Científicos suecos llevaron a cabo un estudio cuyos resultados demuestran que las mujeres que tomaban más de tres tazas de café al día experimentaban una reducción del volumen mamario.
Helena Jernstroem, de la Universidad de Lund, dijo que las mujeres no deben preocuparse mucho por esto, pues además de que la reducción en el volumen mamario no aparece en todas las mujeres, éste se da en dimensiones que no progresan con el tiempo y que, además, son reversibles.
Por otra parte, el estudio, cuya principal finalidad era determinar la posibilidad de que el consumo de café tuviera algún efecto sobre la presencia de cáncer mamario, demostró que, de hecho, aquellas pacientes que bebían café de forma regular tenían menos probabilidades de padecer esta enfermedad.










{ 5 comments }
Les faltó aclarar que variedad de café y con que tostado. Porque no todos los cefés son iguales.
¿Tengo los ojos chuecos o un pezón está caido con respecto al otro?
@Ontobelli:
Pues que buen ojo tienes. NO me había dado cuenta de la asimetría, aunque también puede ser que la “modelo” no estuviera perfectamente vertical.
NI CAGANDO LE DOY CAFÉ A MI NOVIA :|
jajajajaja…. ya no le des mejor no le des cafe a tu Tecnocultita jeje.
es broma. :P
Hay no, no me digas¡¡¡ con razón ¡¡¡¡ me encanta el cafe/soy talla pequeña,
sniff, sniff, ……..
Comments on this entry are closed.