La TechCrunch Tablet está cada vez más cerca

by Andrés Borbón on 31 August, 2008

in Gadgets, Innovaciones

Michael Arrington podrá caernos mal o bien, pero ciertamente no es alguien que pase inadvertido. La primera razón de esto es obvia: Es dueño y fundador del segundo blog más leído en el mundo, sólo detrás de The Huffington Post, que por la temporada electoral que viven los Estados Unidos ha tomado gran parte del mercado lector de blogs. ¿Engadget? Ahora ocupa el cuarto lugar, rebasado por Gizmodo, que se ha quedado bastante lejos del antiguo rey de la blogósfera.

(Continúa después del corte)

Hace 1 mes, aproximadamente, reporté aquí sobre las intenciones de construir una Tablet PC de mínimas especificaciones. En un principio iba a llamarse Firefox Tablet, pero acertadamente han decidido cambiarle el nombre a TechCrunch Tablet, de la cual ya hay foto.

Arrington nos advierte que este gadget tan poco atractivo no es el producto final, sino un prototipo instalado en un case de aluminio con intenciones de probarlo. Ciertamente no se parece a la imagen que teníamos en la memoria, pero el gurú de los blogs dedicados a la tecnología nos dice que las siguientes ediciones serán mucho más apetecibles.

Lo más importante de todo… todos sabemos a qué me refiero, es que al parecer han conseguido ajustarse al presupuesto inicialmente pactado. Esto es… 200 dólares.

512 MB de RAM, HDD de 4 GB, Pantalla tactil, ligera, USB, WiFi… Se van a vender como pan caliente. Júrenlo. Y respecto a la pregunta que hice en mi post anterior (¿Se ha vuelto loco Michael Arrington?). La respuesta es que no, parece ser que no.

tabletprototypea-2008.jpg

-

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Política de Comentarios

Previous post:

Next post: