Los cirujanos remueven 6 kilos de verrugas del “Hombre Árbol”

by Andrés Borbón on 27 August, 2008

in Medicina, Sorprendente

Hace unos meses (en enero, para ser más preciso) hablaba aquí del Hombre Árbol, un individuo con una extraña enfermedad inmune que tenía el cuerpo lleno de verrugas que semejan las raíces de un árbol.

Dede Koswara finalmente ha sido operado, y como se puede apreciar en las fotografías, su aspecto ha mejorado considerablemente.

El hombre árbol, Dede Koswara

Los médicos removieron aproximadamente 6kg de verrugas y ahora el hombre javanés de 37 años regresará a casa, después de haber permanecido nueve meses hospitalizado, y de ser sometido a ocho cirugías. Dice que espera tener una vida normal y conseguir una nueva esposa.

Dede ha vivido solo en el pequeño pueblo donde nació después de que su esposa y sus hijos lo dejaran por no poder hacerse cargo de él.

El hombre árbol, Dede Koswara

Las enormes verrugas comenzaron a crecer desde que Dede era un adolescente. El diagnóstico es el de una infección por virus del papiloma humano aunada a una enfermedad genética que impide a su sistema inmune luchar contra los virus que causan esta enfermedad.

Koswara volverá al hospital en octubre del presente año (2008) para ser intervenido por novena vez. Los médicos, lidereados por el Dr. Winata, planean remover 300 gramos más de verrugas, además de que se le han prescrito medicaciones que, si todo sale según lo planeado, evitarán que las verrugas crezcan de nuevo.

LINK

-

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Política de Comentarios

Previous post:

Next post: