Un grupo de menores de edad hacen un "Pacto de Embarazo" y ahora 17 de ellas esperan un bebé

by Andrés Borbón on 23 June, 2008

in Curiosidades

Parece que un grupo de chicas en Gloucester, Massachusetts (EU) hicieron un pacto para quedar embarazadas y cuidar juntas a sus bebés.

Los responsables de la escuela comenzaron a sospechar cuando varias chicas iban a los servicios médicos de la escuela para hacerse una prueba de embarazo y se mostraban contrariadas cuando les decían que el resultado era negativo.

Muchos piensan que películas como Juno o Knocked Up, que tratan de embarazos en chicas que no estaban casadas, pudieron haber tenido algo qué ver en la “epidemia” de embarazos que están observando los responsables de la escuela. Al parecer, las chicas no se ponen muy exigentes con los padres, pues una de ellas quedó embarazada de un vagabundo de 34 años.

La escuela tiene aproximadamente 1,200 estudiantes y ahora 17 chicas están embarazadas.

La enfermera y el jefe de los servicios médicos de la escuela han renunciado como protesta contra la negativa de los padres a que la enfermería de la escuela prescriba anticonceptivos a las chicas sin que para ello deba haber consentimiento de los padres.

El director de la High School de Gloucester, Joseph Sullivan, dijo que la epidemia de embarazos parece haber comenzado en Octubre pasado, dado que un número inusual de estudiantes comenzaron a solicitar pruebas de embarazo.

-

Previous post:

Next post: