Convirtiendo a nuestra mascota en diamante

by Andrés Borbón on 22 May, 2008

in Curiosidades, Vida

 

Una de las cosas más tristes que pueden sucedernos es perder a nuestra querida mascota. Una compañía japonesa llamada Lidy aporta una solución que si bien no nos devolverá a nuestro querido compañero, por lo menos hará el duelo más llevadero.

La empresa ofrece varias alternativas para dar un merecido lugar de reposo a Fido, a Duque o a Daisy  (también trabajan con gatos, peces y cerdos): Un anillo o un pendiente, cuya piedra (un diamante artificial) está elaborada con las cenizas de nuestra mascota. Esto es posible dado que las cenizas provenientes de los restos están compuestas en su mayor parte por carbono, y este material se convierte en una piedra semejante al diamante cuando se le expone a calor y presión intensas.

El tono del diamante es ambarino, y puede ser fabricado en tamaños que van de un décimo de kilate hasta un kilate. Llos precios oscilan (dependiendo del kilataje y el material del anillo o el pendiente) entre los 2,850 y los 19,000 dólares.

A muchos el precio les parecerá excesivo. Sin embargo, eso es una cuestión de enfoques. Muchas mascotas son tan queridas por sus dueños que, incluso, les heredan sus fortunas. ¿Por qué no rendirles un último tributo, después de que pasaron toda su vida junto a nosotros?

LINK

-

Previous post:

Next post: