103 Hamburguesas en 8 Minutos

--ANUNCIOS--

by Andrés Borbón on 29 October, 2007

in Cómico, Curiosidades, Sorprendente

JoelChestnut_240

Nuevo Récord Mundial

Joel Chestnut, un comedor competitivo de nacionalidad estadounidense ha roto el record mundial de comer hamburguesas. Se trata de hamburguesas denominadas "Kristal", más pequeñas que las normales (de unos 7 centímetros cuadrados).

El poseedor del antiguo record era el japonés Takeru Kobayashi, quien se había comido 97. Para sorpresa de todos, Chestnut demolió el record al devorar 103 de esas hamburguesas, una proeza que le valió un premio en metálico de 10 mil dólares.

Por desgracia, Kobayashi no pudo acudir a la cita para defender su título de comedor de hamburguesas debido a un problema en la mandíbula ocasionado por la extracción de un diente. Otras versiones dicen que el competidor japonés y antiguo recordman ha sufrido daños irreparables en la articulación de la mandíbula provocados por su costumbre de abrir la boca desmesuradamente durante las competencias y en sus entrenamientos diarios, en los cuales consume hast 6 mil calorías de un tirón.

Chestnut saltó a la fama cuando, el 4 de Julio de este año, derrotó a Kobayashi en el concurso más importante de comelones en el mundo: El Nathan’s Contest, donde se comió la impresionante cantidad de 66 Hot Dogs.

Si no me creen (y si tienen estómago para ver esto), les dejo un video del triunfo de Chestnut sobre Kobayashi. El marcador final fue de 66 vs 63 hotdogs:

LINK

-

Previous post:

Next post: