Un Video Sobre Leopard, el Nuevo Sistema Operativo de Mac

--ANUNCIOS--

by Andrés Borbón on 24 October, 2007

in Geek, Innovaciones, Software

Debo decir que me he quedado francamente sorprendido con el video y con las nuevas funciones que tiene Leopard. Como dice el comentarista: "Leopard is not revolutionary… is evolutionary", que traducido al español, sería algo como: "Leopard no es revolucionario… es evolucionario". Sin embargo, para los pobres usuarios de Windows como yo es algo que realmente le hace a uno preguntarse si no ha estado viviendo en el error.

Como apunte, sólo diré que Leopard se lanza el viernes en la tarde. En las próximas semanas, estoy seguro, veremos una avalancha de posts comentando lo maravilloso (o lo no tan maravilloso) que es Leopard.

Por lo pronto, el video me ha dejado un agradable sabor de boca. Walt Mossberg (el comentarista del video) es lo que se suele llamar "Un Tipo Duro". No es fácil de complacer. Hace un par de meses presentó una revisión de Ubuntu (Feisty Fawn) y, literalmente, lo hizo pedazos. Dijo que era bonito pero inútil para el usuario promedio. Y el que hable bien de Leopard es, de verdad, todo un halago. Leopard ha de ser maravilloso, para que este nada contentadizo revisor le de el visto bueno.

¡Quiero una Mac!

-

Previous post:

Next post: